Seguidores.

jueves, 21 de julio de 2011

¡Cambio de aires!

Chic@s, he decidido cambiar de aires, cambiar a otro mundo. 
Ya estaba un poco aburrida de este blog, y por eso me he hecho otro!
Quién quiera seguirme, estaré por AQUUUUUUUÍ :)
http://www.saraydifferentworld.blogspot.com

lunes, 18 de julio de 2011

Probemos a jugar de nuevo.

+Vamos a hacer un trato. Pero de los de verdad, no de esos que cuando pones un punto, ya se olvida de lo que has hablado. 
-De acuerdo.
+El trato es; quererte hasta las trancas, enamorarme de ti de una forma infinita, echarte de menos cuando estés solo a 1 metro de mi, quererte a mi lado para siempre, darte todo y más, completarte día a día, darte cariño, mimos, un poquito de todo, hacerte feliz.
-Está bien, ¿y qué se supone que tengo que hacer yo?
+Es muy sencillo, pero tienes que hacerlo bien. 
-Vale, dímelo.
+Que hagas hasta lo imposible por retenerme, y que todas las cosas que tengo que hacer acerca de ti, no se vallan distanciando día a día, que sea una meta que conseguir, que sea como un juego. Yo doy, y tú intentas que la próxima vez, de más.
-Eso está hecho.

miércoles, 6 de julio de 2011

Punto y final.

Y de repente ocurre. Comienzas a recordar cada mañana a su lado, cada tarde acostados en la playa, cada noche hablando por teléfono, cada mirada tonta, cada abrazo significativo, cada beso con el que podías tocar el cielo.. Y te das cuenta, de que todo ha terminado, de que, de alguna manera u otra, ya nada volverá a ser igual. Pero no lo echas de menos, no. Lo único que te hace sentir extraña es la simple razón de que siempre te va a faltar algo, por que lo que él te daba, nadie más te lo volverá a dar; por que lo que un día sentiste, ya no lo volverás a sentir nunca más. Puede que sea miedo también, miedo de no volver a ser tan feliz, ni de tener la sensación de vivir en un mundo aparte junto a él; solos, los dos.