Seguidores.

jueves, 31 de marzo de 2011

he llegado a esto, y mucho más.

He llegado a cierto punto, donde la impotencia rompe, y sale a la luz. Donde la tristeza aumenta asta salir del vaso de agua. Donde los gritos ya son parte del silencio. Donde lo sueños no son más que una realidad. Donde los consejos son palabras que se lleva el viento. Donde el paraíso está en el cielo. Donde los verdaderos amigos ya no existen. Donde la alegría se la llevó el último suspiro. Donde el aire, ya no es imprescindible para vivir. Donde nosotros no somos parte del mundo. Donde cada persona ríe y sueña, al ritmo de la música. Donde el amor ya quedó en los sueños. Donde nacer, es el principio de morir.

domingo, 27 de marzo de 2011

Miedo.

Miedo. Tengo miedo. Miedo a la soledad. Miedo a ser infeliz. Miedo a perder lo bueno que tengo. Miedo a dejar de sentir. Miedo a la inmadurez. Miedo a los errores. Miedo a las preguntas sin respuesta. Miedo a no alcanzar los sueños. Miedo a la hipocresía. Miedo a las malas contestaciones. Miedo a las miradas que matan. Miedo a olvidar. Miedo a volver a sentir. Miedo a los malos recuerdos. Miedo a la noche fría. Miedo a no ser quien debería. Miedo a dejar de lado a las mejores personas. Miedo a no querer. Miedo a odiar. Miedo a no  vivir la vida como si fuese el último día. Miedo a dejar la rutina de respirar, como otra cualquiera. 

viernes, 25 de marzo de 2011

L.


Antes de un presente hubo un pasado, no lo olvides. Deja ese pasado siempre presente, pero no dejes que domine tu vida. Los recuerdos están hechos para recordarlos, pero piensa que mientras estás recordando lo que un día viviste no estas viviendo.. Tienes muchas posibilidades de volver a crear nuevas cosas para que en un pasado se llamen recuerdos. Y aunque muchos de ellos duelan al recordarlos, podrás aprender a rectificar gracias a ellos. Pero nunca dejes de luchar por algo mejor, por que la vida está hecha para construirla poco a  poco, y aunque cueste mucho, siempre merece la pena llegar hasta el final. 

si quieres, ven.


Soy lo que ves, sin pasillos oscuros ni puertas cerradas. Sencillamente complicada, con corazón de papel aunque me encantaría tenerlo de hielo. Quizás miento, quizás me guste perderme entre los lamentos del amor, porque así se vive... porque así es la vida, porque también en el desamor encontramos lo que nos dice que estamos vivos. Vivo a mi manera en mi pequeño mundo, que no me importa compartir en éste, mi rincón del desespero...

jueves, 24 de marzo de 2011

Miedo de perderte y de ser infeliz.

Qué miedo. Por un momento pensé que me había quedado sin palabras. Sin adjetivos, sin verbos, sin comas y sin tildes. Pensé que solo me quedaba un puntoyfinal por poner a esta historia. Menos mal que me equivoqué. Puede que no me queden palabras para ti, pero tengo un montón de silencios. Y tú mejor que nadie sabes lo que ellos encierran.. Pero, volviendo a mí, supongo que callarme nunca estuvo en mis planes. Simplemente necesitaba un paréntesis. O dos. Unos cuantos espacios para dejar atrás incisos que duelen. Y también fue buena idea darle varias veces al Enter. Hoja nueva. ¿Vuelta de página? No, cambio de libro. Y seguir con mi paranoica verborrea, que aún me quedan muchas cosas por decir. Pero, eso sí, a partir de ahora con la certeza de que las personas no se olvidan, solo dejan de importar.

Hay cosas que duelen.

Siento el frío en mi cuerpo, hoy nada va bien. Supongo que duele darse cuenta de la verdad, que llega sin avisar y te azotea, y yo, sin ningún escudo con el que protegerme. Solo queda ir haciéndome más pequeña y frágil, hasta que nadie me vea. Un instante hace que todo cambie, que te plantees cada segundo vivido y te des cuenta que el mundo te engaña y que nadie va a estar contigo cuando más lo necesites, es así como terminas de romperte, mil pedazos tuyos esparcidos por el suelo. Todo es una mentira, que volveré a creerme de nuevo para poder sobrevivir.

te quiero.


Métete en mí, métete de mil formas. Métete en mi cabeza, en mi cuerpo; métete tanto que ya no pueda pensar en más cosas que en ti, que a todo el mundo lo llame por tu nombre, que sueñe contigo, que solo hable de ti, que pronuncien tu nombre y sonría. Métete en mí hasta que llegue al cielo, provócame, siénteme, ríamos juntos, lloremos juntos.. Hagamos de todo, que la prisa no nos corre; tenemos todo el tiempo del mundo, pero te quiero cerquita de mí.